domingo, 22 de mayo de 2011

Inicios.

Bueno, aqui estoy yo, escribiendo la primera entrada de mi blog. 
Me llamo Carlos, aunque mis amigos siempre me han llamado Guti, supongo que cosas del apellido y tal jaja, ahora mismo tengo 17 años, pero a saber con cuantos años acabare cuando cierre o abandone este blog¡. 

Soy un chico burgalés, aunque nací en Cantabria, mas concretamente en Castro Urdiales.. la pequeña ciudad donde vivía mi madre. Estoy encaminado para el periodismo ya que me gusta la fotografía y seguramente en cosa de 1 año acabare en Madrid. 
También me gusta la música y toco la guitarra, en resumen.. que soy mas tranquilo que un octogenario tomando el sol en Benidorm mas o menos... jaja. 

Y bueno.. ¿Que porque abro este blog? Para contar cosas que seguramente me ocurran junto mis amigos, y demás gente especial, y sobretodo para contaros mis experiencias con los 3 deportes con los que me pierdo, el Surf, el Skate y el Snow... 

¿Ahora sabéis porque mi blog se llama así? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario