sábado, 2 de julio de 2011

Liencres: Abertura de temporada de Surf.






¡Buenos días tablerillos mios¡. Espero que el veranito os este hiendo genial, aunque esta ultima semana por el norte y el centro de España hizo bastante ... asqueroso por así decirlo.. .

Ayer yo estuve en Liencres, la famosa playita de la que estoy enamorado, y donde me crié en esto del surf desde los 7 años cada veranito.

La verdad me esperaba que fuera un día redondo, ya que en http://www.windguru.cz/es/ (Web muy interesante donde ponen el parte de olas del sitio que te interesa) ponía que haría un día estupendo con olas muy separadas, poca corriente y con una cresta alta... Desgraciadamente no fue así, ocurrió lo contrario, por lo que salio un día bastante petado, con olas seguidas, mareas fuertes y mucho viento (Muchos creéis que el viento es bueno para el Surf, pero no lo es ya que aumenta las corrientes).

Se pudo hacer surf, que era lo mas importante, pero tube que dejar la ShortBoard (Mi tablita amarilla) y sacar la tabla Evolutiva (Es para olas mas rotas, con poca cresta) que es la tabla blanca en la que salgo haciendo la mayoría de los trucos, porque como ya os digo, Surfear con la Short-board era imposible por la calidad de las olas.. aunque me hubiera gustado mas hacerlo con mi amarillita :S.

Total no me enrollo jaja, os pongo fotos y algunos truquillos que no son mucha cosa pero con los que abri la temporada 2011 de  Surf.


Take Off (Con tabla Evolutiva)





Un Floater de mierda (Con tabla Evolutiva)





Cut-Back (Con la Tabla  Evolutiva)






Os dejo una canción que sonó ese día...





Yo mientras me quedo encerando la tabla para la próxima semana, que esperemos que por fin podamos hacer surf como dios manda con mi Short-Board. Un abrazo a todos de parte de Guty. :)

2 comentarios:

  1. Si me quedase mas cerca no dudes en que iba ahi a que me aprendieras jaja
    Por cierto, me encanta la primera foto *-*
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno si te animas con esto del surf o cualquier deporte que tenga una tabla, ya sabes que si necesitas ayuda puedes comentar en las entradas o preguntarme por aqui, que voy a intentar ayudarte en lo que sea :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar